Página Dos Polibroma

No ha dicho nada

No ha dicho nada

Wilton Guerrero

El exsenador Wilton Guerrero no ha opinado sobre los grandes cargamentos de drogas incautados en Peravia. ¿Será que no se ha enterado?

El ministro de Educación, Roberto Fulcar, recibe más reconocimientos fuera que dentro del país. ¿Será que aquí no saben apreciar su labor?

El comentarista y dirigente del PLD José Laluz tiene un pie fuera del partido si negocia su ingreso a otra organización. ¿Qué le habrá ocurrido?

Margarita Cedeño sacó la cabeza y volvieron los palitos. Se le atribuye que solo sabe criticar, no presentar propuestas. Parece acoso. ¿Verdad?

El PLD negó condicionar su apoyo a la reforma constitucional a cambio de habilitar al expresidente Danilo Medina. Tendría sentido. ¿De acuerdo?

Doña Milagros Ortiz Bosch se levantó contra la cotización de servidores públicos para el PRM. La práctica merece denunciarse. ¿Estamos?

No es por nada, pero ¿en qué está la solicitud de la Procuraduría del informe privado sobre el atentado en que resultó herido David Ortiz?

Los cuatro años que lleva en los tribunales el juicio por el asesinato del abogado Yuniol Ramírez mancha el sistema judicial. ¿Alguna duda?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos