¿Qué Pasa?

Noches de Jazz en las escalinatas de El Conde

Noches de Jazz  en las escalinatas  de El Conde

Shawell Peña

Shawell1990@hotmail.com

 

Decenas de Turistas y dominicanos amantes del jazz, se adueñan cada jueves a las 8 de la noche, de las escalinatas de la calle El Conde para poder disfrutar de las «Noches de Jazz de La Zona», una iniciativa del Plan de Animación del Programa de Fomento al Turismo Ciudad Colonial, del Ministerio de Turismo.

Semana tras semana, en un ambiente tipo lounge los visitantes a la histórica zona pasan un buen rato, contoneándose a ritmo de las melódicas notas, de las diversas bandas que se presentan allí.

Este concierto gratuito, busca dinamizar la competitividad del sector turístico dominicano y permitir que se redescubran y recuperen espacios mágicos y pocos conocidos de la Ciudad Colonial, que tengan calidad y que se tomen medidas de seguridad.

Las Noches de Jazz, cuentan con la producción de Colonial Sounds by Jazz Dominicana por dos temporadas este año, Primavera de abril a junio y Otoño de octubre a diciembre.

El pasa do jueves, aunque los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de algunos temas, el recital se suspendió varios minutos después, debido a un fuerte aguacero.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación