¿Qué Pasa?

Nueva generación de música cristiana

Nueva generación de música cristiana

Una nueva generación de música cristiana de impacto espiritual está llegando al entorno con el objetivo de que las personas puedan obtener un encuentro directo con Dios y satisfacer la necesidad espiritual que el estilo de vida actual ha provocado. 

Es un grupo de jóvenes que conforman el Ministerio Musical Eje de su Gloria, con temas que acercan más a Dios. 

La agrupación realizó el lanzamiento de  su producción músical “Dios Soberano”, en la cual los presentes percibieron un toque especial de parte de Dios. Esta primera producción contará con 11 temas, entre estos: “Este es el tiempo”, “Hossanna”, “Declararé”, “Yo he dispuesto”, “Fue por tu amor”  ,  “Yo te doy gracias” Y “Jesus”, entre otras. Ejes de su gloria   cuenta con 10 integrantes, entre ellos Juana Liz, Ana Elisa e Israel; en  instrumentación: Juan Carlos, bajista; Moisés, baterista; dirigidos por Daniel Polanco, teclado. Recientemente terminaron la grabación de su primer disco «Dios soberano», producido por Nahúm López en Sound Factory Studio con estilo musical que abarcan la balada, el pop español y Rock.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación