¿Qué Pasa?

“Nunca he pensado en agrandarme los senos”

“Nunca he pensado en agrandarme los senos”

 

Si hay una profesional clara en lo que quiere, y consciente de su rol en la pantalla chica, esa es Miralba Ruiz.

La conductora no está frente a las cámaras en los momentos actuales, pero tampoco le preocupa, porque -dice firme- que el trabajo que ha realizado la hace estar comprometida con la calidad y “no hay que estar en cualquier sitio, a cualquier precio”.

Solo estaría de manera permanente en televisión en un proyecto que aportara y se pareciera a ella, porque su deseo es salir donde tenga que salir, no estar por estar. Por el momento prefiere seguir con producciones de temporada.

Senos, glúteos

y televisión

Interrogada sobre si uno de sus motivos para no estar frente a las cámaras es el hecho de que la televisión esté ahora llena de chicas con grandes pechos y glúteos, Miralba afirma que no.

Explica que la televisión solo es un reflejo de la sociedad, y que cuando ella inició también habían muchos “volúmenes”, pero nunca fue su mercado, por lo que nunca pensó en agrandarse los senos.

“Edilenia Tactuk dice que la televisión está en crisis de inversión, y yo creo que además de eso, necesita protección, pero no es estatal, sino de que hayan reglas justas”.

La conductora ve cuesta arriba cuando las producciones buenas muchas veces no tienen apoyo, y para mantenerse, hay que reducir la calidad.

Un busto exagerado agrede al público

A la pregunta de si pudiera tomar medidas en la televisión del país, cuáles establecerías, la conductora respondió:

-Beneficiaría la televisión, igual que la ley de cine, pero equivalente a la calidad.

-Reglamentaría que al público se le respete, a nivel de imagen, pero sin excesos, porque un busto exagerado agrede al público.

-Sería estricta con lo que sale al aire.

-No creería en las censuras, pues las cosas que no valen la pena se caen solas.

EL DATO

Miralba
Actualmente produce el programa “Shine Tv”, conducido por Eveling Betancourt, además del programa “En cuerpo y alma” con Ismael Cala. Anuncia que a finales del mes de mayo vuelve con su programa de temporada “Quítame 10 años”, junto a Reading Pantaleón.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación