BARAHONA. Todo el peso de la ley, tiene que caer sobre los hombres que cometen feminicidios, a juicio del obispo de la diócesis de esta ciudad.
Rafael Leonidas Felipe Núñez dijo que la Sociedad tiene que ayudar a prevenir los crímenes de los hombres contra las mujeres.
El prelado católico manifestó que es preocupante estos hechos donde esposos y ex esposos le quiten la vida a su pareja y ex parejas.
Dijo que esta situación esta haciendo mucho daño por la gran cantidad de feminicidios.
Esto esta haciendo muchos daños, estos feminicidios y crímenes de ex maridos y maridos a su esposas y ex esposas, indicó.
Felipe Núñez dijo que estos casos hieren la vida social y familiar, crea inseguridad y desconfianza en la sociedad. Pido a los equipos de la pastoral familiar en cada parroquia que ayuden en todo a lo que está a su alcance para ayudar a la reconciliación de los hogares dominicanos, subrayó.
