Los jueces del Tribunal Superior Electoral (TSE) recibieron las delegaciones de observadores electorales de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y del Consejo Electoral de Haití. Los magistrados Mariano Rodríguez Rijo, Mabel Féliz Báez y José Manuel Hernández Peguero recibieron a los observadores en el despacho del presidente del TSE.
Acudieron al TSE Jorge Tiana, jefe de la misión de observadores de la Unasur; Juan Carlos Galindo, subjefe de la misión; Santiago Abraham, asistente especial y Ana Karen Mora, encargada de prensa.
Dijo que visitó al TSE para conocer de las tareas que realiza y agradeció la receptividad en la alta corte.
Mientras que Léopold Berlanger, presidente del Consejo Electoral de Haití, informó que aprovechó la invitación para visitar el TSE, intercambiar experiencias y enterarse de la evolución técnica del sistema electoral dominicano.
Berglanger estuvo acompañado por Carlos Hercule, vicepresidente del consejo electoral haitiano; Marie Frantz Joachim, secretaria general; Philipe Augustin, director del registro electoral y Lourdes González, directora de la Fundación Internacional para Sistemas Electorales.

