¿Qué Pasa?

Occidental Hotel El Embajador agasaja hijos de sus cuentas Corporativas

Occidental Hotel El Embajador agasaja hijos de sus cuentas Corporativas

SANTO DOMINGO.- Occidental El Embajador celebró su fiesta infantil para los hijos de los clientes de las cuentas corporativas, con juegos inflables, hombre sobre zancos, espectáculos, concurso de baile, show de payasos y de magia.

Aurora Sagredo, directora comercial del hotel Occidental el Embajador, en sus palabras de bienvenida, manifestó que la actividad se realiza con el objetivo  de agradecer  el apoyo  y la colaboración recibida de sus clientes a través de todo el año, a la vez que reasaltó el compromiso social de la empresa con el país.

A esta fiesta también asistieron las niñas de la fundación Madelaes,  Hogar de niñas abandonadas, como responsabilidad social del Occidental Hotels & Resorts.    Las niñas, junto a los demás niños asistentes disfrutaron en grande con el espectáculo infantil, el brindis  de algodón dulce, palomitas de maíz y otras delicias.

La actividad, que se celebra desde el 2007, se llevó a cabo en el The Garden Tent, un nuevo espacio en los jardines del exclusivo y prestigioso Hotel Occidental El Embajador, en la misma estuvieron presentes Aurora Sagredo Directora Comercial; Eliezer Díaz, Director Corporativo de Actividades de la cadena Occidental Hotels; Natalia Jacobo, Víctor Vicioso y Ruth de la Cruz, Ejecutivos de Ventas.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación