SAN JUAN, Puerto Rico (Luis Dalmau).-Una patrulla de la Unidad Marítima de la Policía se incautó ayer de 100 kilos de cocaína, un fusil AK47 y municiones, en una lancha abandonada en la playa Las Criollas, de Barcelonesa, en el área Norte.
La Policía dijo que hay sospecha de que la lancha rápida, de 20 pies de eslora y dos poderosos motores fuera de borda, llegó desde República Dominicana.
Agregó que al parecer los ocupantes de la lancha se percataron de que los perseguían, abandonaron la nave y huyeron.
Inmediatamente se montó un amplio operativo con helicópteros y patrullas a pie que rastreaban zonas urbanas y rurales en busca de los sospechosos.
De acuerdo a las autoridades, la droga tiene un valor al detalle de aproximadamente dos millones de dólares.

