Deportes

Odecabe valora CO de Juegos Barranquilla

Odecabe valora CO   de  Juegos Barranquilla

COLOMBIA. Como extraordinaria calificó la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe, Odecabe, la gestión del Comité Organizador de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018 (COBAR), a 10 meses del inicio de las justas.

Los miembros de Odecabe realizaron la tercera auditoría a la organización de los Juegos, encontrando un importante avance en la construcción de escenarios deportivos y en la labor de los grupos de trabajo que tienen la tarea de buscar el éxito de los Centroamericanos y del Caribe.

“En esta visita se observa con plena claridad que las obras constructivas estarán listas y muchas, tales como la Villa Centroamericana, los estadios de Béisbol, Voleibol, Baloncesto y muchos otros enriquecerán el acervo deportivo de la costa atlántica de Colombia”, destacaron los miembros de Odecabe.

“Observamos que, poco a poco, nos acercamos direccionalmente al perfeccionamiento de una obra humana, lo cual tributará al legado, cultural, deportivo y de los propios valores de nuestra Región del Caribe”, agregaron.

La inclusión de discapacitados en calidad de voluntarios y la elaboración de un manual de funciones para los gerentes de campeonatos fueron 2 de las novedades y aportes de COBAR a futuras competiciones Centroamericanas.

Como en la segunda auditoría, resaltaron la conformación de los diferentes comités, una mezcla de juventud y experiencia, que favorece el desarrollo del trabajo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación