Oliver y Andreivy conducen a Rockies



Oliver García, de los Rockies
Oliver García, de los Rockies

BONAO, MONSEÑOR NOUEL.- Los Rockies de Sonador y Los Astros obtuvieron las victorias de este viernes en la continuación del XVII Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Bonao, que tierne en opción a la Copa Dental Plamed.

Los Rockies dispusieron de los Leones de La Ceiba, 110-103, con la destacada actuación el refuerzo Oliver García y el nativo Andreivy García con 34 y 33 puntos, respectivamente.

El partido se efectuó en el multiuso Andrés Osiris Tejeda Cessé, de La Privada.

Andreivy haló 15 rebotes y Oliver repartió 11 asistencias. Jorge Vásquez aportó 16 y nueve rebotes.
Por los Leones, los nativos Juan Jiménez, Johan Camarena y Elizangel Mateo marcaron 25, 18 y 16 puntos cada uno.

En la derrota, el refuerzo Adonis Núñez anotó 18 tantos, siete rebotes y dio nueve asistencias.
Rockies ponen su récord en 3-3, empate con Leones.

Astros se imponen

Los Astros continúan tras romper su propio récord de seis juegos seguidos logrados en 2018, al derrotar convincentemente a su archirrivales Halcones de las Amapolas 92-82.
Por los Astros, el refuerzo Pedro Ariel Martínez (13 rebotes), Esteban Mesa y Dataniel Rodríguez sumaron 70 puntos para la victoria.

Por Los Halcones, el refuerzo Pedro Núñez 25 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias, Carlos Murray 14 y 11 rebotes, Jonathan Encarnación 11.

Con su quinto triunfo al hilo, los Astros colocan su registro en 5-0, y las Amapolas 2-4, quedando dos partidos para completar el calendario de la serie regular.

La justa tiene el aval de Fedombal y patrocinan el Ministerio de Deportes, Héctor Acosta “El Torito”, Dental Plamed, ABONAP, Gas del Yuna, Costambar Restaurant, La Opera, Bonao Auto Import, José Sosa, Molten, ARL, Therapex, Willy Céspedes y Junta Municipal Jayaco La Ceiba, entre otros.