Página Dos Polibroma

Otro torpedo de Hipólito

Otro torpedo de Hipólito

Hipólito Mejía

Otro torpedo de Hipólito. Dice, muerto de risa, que es mejor quitar los funcionarios de una vez y no que renuncien. ¿Se entiende?

Intriga la inhibición del juez del caso Antipulpo después de enviar una pareja de esposos a juicio de fondo. Sus motivos los tendrá.

No es por nada, pero solo cuando lo vea creo que 35 mil policías irán a las aulas para refuerzo educativo. ¿Qué les parece?

Eso de los encapuchados que asaltaron una sucursal de Edenorte invita a reflexionar sobre el curso de la delincuencia. ¿O no es así?

Voluntaria o involuntaria la renuncia del superintendente de Electricidad, Rafael Velazco, era lo que procedía. No son tiempos de aumentos.

Suena bien la afirmación de la ministra Mayra Jiménez de que está pendiente ampliar el marco jurídico de los derechos de las mujeres. ¿Verdad que sí?

El presidente Joe Biden ha encontrado en la covid otro rival para su repostulación. A sus 79 años la enfermedad le repitió.

Danilo Medina es un fino estratega político. En un acto no tocó los escándalos de corrupción, pero le entró al Gobierno por el punto débil. ¿De acuerdo?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos