Ozzie Martínez consideró ayer que los “Tigres del Licey van en un buen camino”, tras vencer a los Leones del Escogido 2 carreras por una en la continuación de “El Todos contra Todos” del torneo de béisbol invernal dominicano.
El puertorriqueño dijo que los bengaleses están jugando un buen béisbol y resaltó la armonía de los Tigres.
Se unió a las declaraciones de otros jugadores del equipo añil que han manifestado que la armonía y el deseo de ganar han sido claves para mantener al Licey en el primer lugar con 5-1.
“Conozco a muchos de los jugadores que están en el equipo de los Tigres y me llevo muy bien con ellos. Son buenas personas y ayudan para uno poder jugar mejor”, manifestó el intermedista boricua de los azules.
Refirió que es importante que cada uno de los componentes del equipo de los Tigres se mantenga con la misma actitud ganadora y concentrado en el juego.
“El béisbol es un deporte muy dificil, pero “nosotros vamos en buen camino y tenemos todo el chance de estar en la final”.
Manifestó que se siente cómodo jugando con el Licey,”pues desde que llegué al camerino me han tratado muy bien.
“Los directivos, el gerente Manny Acta, los jugadores y el manager Lino Rivera y sus asistentes, están unidos en busca del triunfo”, dijo el puertorriqueño.
Jairo Asencio
El cerrador del Licey, Jairo Asencio volvió a demostrar su gran calidad al domesticar a los Leones en el cierre de la novena entrada.
Asencio, como siempre lució sereno y concentrado. Ponchó dos y el último out para cerrar el juego dominó a Pedro Ciriaco con una línea al bosque derecho.

