Página Dos El semáforo

Palabras que degradan más a quien las dice

Palabras que degradan más a quien las dice

Javier Milei

Javier Milei

Presidente de Argentina

Deja mucho que desear la grosería con que inició la campaña para las elecciones del 7 de octubre. Deplorables los insultos, impropios de un mandatario, al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, a quien llamó “pelotudo”, “pichón de Stalin” y “burro eunuco”. Términos degradantes empañan más la imagen de quien los utiliza que de las víctimas.

Miguel Ceara Hatton

Superintendente Sisalril

Aunque la considere la mejor de las soluciones para optimizar los servicios de salud de  la seguridad social, la cápita diferenciada que plantea  debe discutirse y no imponerse. Más cuando hay actores del sistema que la consideran atentatoria para los trabajadores y familiares y  la libre competencia, pero beneficiaría para las grandes AFP.

Ligia Bonetti

Presidenta Grupo SID

Además de la impronta en la expansión del grupo económico que preside hay que reconocerle la contribución a través de la educación, el arte y la cultura para mejorar las condiciones de vida de la gente. La distinción como “Empresaria del Año” representa un merecido honor y un estímulo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación