El pasillo que da acceso al Despacho Presidencial desolado, estacionamientos desocupados, y visitas de los nuevos viceministros del Ministerio de la Presidencia, es el panorama en la mañana de hoy, último día de labores de los funcionarios salientes en el Palacio Presidencial.
Del Despacho Presidencial sólo se vio salir al ministro de Hacienda, Donald Guerrero, y al director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe) ingeniero Francisco Pagán.
El tour a los nuevos viceministros del Ministerio de la Presidencia era dirigido por edecanes del Departamento de Protocolo a cargo de Laiza Lizardo. Con ellos recorrieron varias dependencias de la Casa de Gobierno, como el salón del Consejo de Gobierno, el área de la vicepresidencia, en la tercera planta.
Sustitución de bombillas quemadas por parte del departamento de mantenimiento en el área de la escalera era parte de las labores que se ejecutaban esta mañana en la sede presidencial. En los pasillos se veían solamente los militares que custodian las áreas. Los estacionamientos del lado de la vicepresidencia estaban todos ocupados.
Personas con presentes en las manos se desplazaron hasta el Despacho Presidencial para mostrarle solidaridad al presidente saliente, Danilo Medina.
Tarima
Esta mañana se inició el montaje de una tarima en la parte frontal del Palacio Nacional.
UN APUNTE
Danilo se despide
Al mediodía, el presidente Danilo Medina recorrió los pasillos del Palacio Nacional para despedirse de los empleados, quienes aplaudieron al jefe del Estado.

