Actualidad

Paralizarían de nuevo IDSS

Paralizarían de nuevo IDSS

La secretaría general  de la Federación  Nacional de Trabajadores y Pensionados de la Salud (Fenatrasal), afiliada al Seguro Social,  anunció que en la próxima semana tienen contemplados paralizar nueva vez sus labores, inclusive las emergencias, siempre y cuando  no les  ofrezcan respuestas  a sus  demandas salariales.

Delci Sosa  informó que están demandando  una  reunión con el director de Seguro,  doctor Sabino Báez, para exponerle la precaria situación de los empleados administrativos,  ya que  ese sector quedó fuera cuando se llevaron  a cabo los últimos acuerdos entre los médicos y el Gobierno.

La secretaria general  de la Fenatrasal  informó  que  el gremio que preside   decidió   paralizar  sus  labores  desde el miércoles hasta el viernes,    y la jornada  fue exitosa  porque todos los empleados apoyaron la demanda”.

Expresó que si no hay  respuesta  la próxima semana, volverán al paro,  inclusive podrían abandonar a las emergencias, hecho que agravaria la  realidad   de los hospitales.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación