Actualidad

Participantes en encuentro “Cita de amor” renuevan sus actos matrimoniales

Participantes en encuentro “Cita de amor” renuevan sus actos matrimoniales

Las parejas que participaron en la XII versión del encuentro “Cita de Amor” que organiza el hotel  El Embajador y que se celebró en el hotel Occidental Gran Punta Cana, Higüey, calificaron el evento como una segunda luna de miel.

Cita de Amor es un encuentro que reúne las parejas que se casaron el año anterior en el mencionado hotel del Distrito Nacional y que tiene como finalidad producir un reencuentro con las mismas, para que puedan compartir experiencias y divertirse juntas.

Al evento, que se realizó durante los días 4,5 y 6 de este mes, asistieron 52 parejas de las 104 que se casaron durante el año 2011, en los diferentes salones con que cuenta el hotel Occidental El Embajador para celebrar bodas.

Las parejas disfrutaron de un fin de semana en el  Occidental Gran Punta Cana, en el que compartieron y conocieron las instalaciones de este hotel cinco estrellas de la zona Este.

Durante la noche del viernes se realizó un encuentro en la playa llamado “Jungla Party”, una fiesta temática con vestimenta safari, en la que hubo concursos, juegos y karaoke en pareja.     

El día siguiente, las parejas participaron en una charla matrimonial con el tema “Bailamos” impartida por la terapeuta familiar Dulce Pascual, además, participaron en un torneo de voleibol. 

La noche del sábado disfrutaron de una cena de gala al estilo “Movie Star Look”, la que se llevó a cabo en el teatro del hotel.

En esta actividad se realizó la rifa del premio mayor del evento consistente en una estadía por una semana en un hotel de la cadena Occidental en España, el que fue ganado por los esposos Diómedes Fernández y Carmen Ligia Barceló.

Parejas

Los esposos Grabriel Rodríguez y Sardie de Rodríguez señalaron que el encuentro les sirvió para compartir experiencias con las demás que se casaron el año pasado en el mencionado hotel.

“Este encuentro fue de gran valor e importancia para nosotros que tuvimos la oportunidad de compartir experiencias con las demás parejas, para nosotros ha sido excelente conocer las experiencias de las demás parejas”, expresaron.

Emil Sangiovanni y Lisa Palomino expresaron que durante el encuentro vivieron una segunda luna de mil, en la que recibieron excelentes atenciones.

Coincidieron en señalar que la actividad ayudó a unir más a cada una de las parejas que participaron en esta.    

De su lado, Omar Castellanos y Penélope Mejía dijeron que el primer año de matrimonio “es muy fuerte porque la pareja está en proceso de adaptación”, por lo que esta actividad los ayudó a reencontrarse y a reafirmar el amor que los llevó al matrimonio.

Cita de Amor    

El subdirector general de Operaciones en República Dominicana y Cuba de la cadena de los Hoteles Occidental, el señor Ventura Serra, explicó que el evento “Cita de Amor” que se realiza en el país, tiene sus orígenes en otros lugares del mundo.

Dijo que durante los años 70 en Vallarta, México, se promovió el Barco del Amor, que inclusive motivó la realización de una serie de televisión donde se promocionaba el turismo de cruceros de parejas.

Serra expresó que esta experiencia comenzó a universalizarse en España en la Playa de Aro, empezándose a universalizar en Europa a través de la escogencia de una pareja de Gran Bretaña, Francia, Bélgica o Alemania, donde se le invitaba durante diez días a ese destino turístico.

A esta pareja se le designaba  embajadora.

UN APUNTE

Hotel Embajador

El hotel Occidental El Embajador fue inaugurado en el año 1956 con motivo de la Feria de la Paz celebrada en  Santo Domingo y desde entonces se ha convertido en un hotel de referencia para celebraciones sociales, y hospedaje de políticos, jefes de Estado, artistas y otros.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación