Actualidad

Patrulla mata en Moca supuesto miembro banda

Patrulla mata en Moca supuesto miembro banda

SANTIAGO. Un joven que alegadamente atacó a tiros a una patrulla de la Policía fue muerto ayer en un barrio de Moca por los agentes al repeler la agresión.

Según el informe policial dado a conocer sobre el hecho, Ismael Antonio Pichardo (Hilario) de 22 años, fue abatido en el sector Quijá Quieta, a eso de las 2:00 de la tarde.

La víctima, quien residía en la calle Salcedo 135 de Moca, supuestamente enfrentó a la patrulla con un revólver marca Ruger, calibre 38, con el que le habría disparado tres veces.

El parte policial asegura que el enfrentamiento fue con una patrulla preventiva que estaba de servicio en dicho barrio y que al ser mandado a detener Pichardo reaccionó disparando contra los policías, quienes le contestaron de la misma manera provocándole heridas por las que murió en el acto.

La víctima, según el parte policial dado a la prensa este lunes, pertenecía a una banda que se dedica a cometer actos delictivos conocida como «La 42», agrega la institución que en el 2016 sometió a la justicia a Pichardo por su alegada participación en un homicidio.