Actualidad

Patrulla PN mata un hombre en Santiago

Patrulla PN mata un hombre en Santiago

SANTIAGO. Uno de tres presuntos delincuentes murió ayer cuando enfrentó a tiros a una patrulla de la Policía, próximo a un supermercado en la avenida Imbert del municipio La Vega. Elvis Vladimir Medrano Henríquez, de 24 años, era buscado por la Policía por tener nueve casos pendientes, entre ellos el robo a punta de pistola de una yipeta Toyota 4Runner, el 15 de noviembre, a la joven Elizabeth Rosa, hija del presidente del Fonper, Fernando Rosa, en una plaza comercial de aquí.

Según las autoridades, a Medrano Henríquez se le ocupó una pistola 9 milimetros, sin marca, con la que agredió a tiros a la patrulla policial que le daba seguimiento.

En la acción, un sargento de la Policía, identificado como Orlando Cruz Pérez, resultó herido de un balazo en el muslo izquierdo, por lo que fue recluido en un centro asistencial.

La Policía informó que los tres delincuentes asaltaron a un comerciante en el residencial Los Robles y que se les dio seguimiento luego de una llamada realizada que los ubicó en la avenida Imbert.  La Policía persigue a Felipe Medrano Henríquez, hermano de la víctima, a un tal Ruso y al primo de éste que vive en Pastor.