La señora Peggy Cabral, presidenta en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pidió este martes a la militancia perredeísta integrarse al trabajo mancomunado y a cultivar la unidad, «para ayudar a nuestra organización a crecer y expandirse.”
Cabral resaltó la necesidad de trabajar con el sector externo y “con los que no están, para fortalecer nuestra organización y reconquistar el poder.”
Consideró que República Dominicana necesita que el PRD retorne al Palacio Nacional y encare con responsabilidad los problemas económicos y sociales de la población. La presidenta en funciones del PRD exhortó a los dirigentes de ese partido a «tocar las puertas de los dominicanos identificados con las aspiraciones de Miguel Vargas para llegar a la Presidencia de la República, ya que necesitamos su respaldo, así como el de los partidos aliados para lograr ese objetivo».
«Por eso es importante que nos concentremos en el trabajo político en los sectores populares y nos olvidemos de las luchas y enfrentamientos entre nosotros mismos, ya que no hacen más que alejarnos de nuestro objetivo», expresó.
La viuda de José Francisco Peña Gómez encabezó varios encuentros y actos de juramentación en Manhattan, Nueva York.
En ese sentido, elogió el trabajo, dedicación y entrega de los dirigentes de la regional Manhattan Sur del PRD en aras de reconquistar el poder en el 2016.
Cabral habló en un desayuno celebrado en el restaurante La Condesa, del Alto Manhattan, organizado por la dirigencia perredeísta. Además de Cabral, la mesa directiva estuvo integrada por el diputado Rubén Luna, Fidel Casilla, Andres Rodríguez, Miguelina Flores, presidenta institucional de Manhattan; Miguelina Faña, coordinadora general del Proyecto Miguel Vargas; Ivonne Dominguez y José Herrera.
Asistieron César Pérez, subcoordinador del referido organismo; Cita Herrera, encargada de redes sociales; Margarita García, coordinadora general de las mujeres; Arelis Ayala, Educación; Elisa Paulino, Comunicación y Propaganda; Agustín González, subcoordinador adjunto, y Ramón Balbuena, Transporte.

