Deportes

Pérez y Guerrero ganan Tour Claro Golf en Puerto Plata

Pérez y Guerrero ganan Tour Claro Golf en Puerto Plata

PLAYA DORADA, Puerto Plata.   El binomio integrado por los  jugadores Ramón  Pérez y Lino Guerrero conquistaron el primer lugar  de la V Parada del Tour Claro de Golf,  celebrado en los links del Playa Dorada Golf Course de aquí.

 La justa se desarrolló bajo el sistema  Best Ball (Four Ball Strike Play) en parejas.

Pérez y Guerrero fueron los ganadores de dos premios cada uno, campeones neto en A, hicieron 65 golpes, en la dos rondas su juego fue estable con 36 golpes.

Pérez conquistó el galardón gross individual, mientras que Guerrero, experto caddie y miembro de la selección nacional, consiguió el premio especial del acercamiento a bandera.

El primer lugar B y C, correspondieron para Rafael De Marchena – Ricardo Mera (Santiago), 64 golpes y los jóvenes José García – Serafín Magadán (Distrito Nacional), 67 golpes.

Segundo peldaño llegaron en A, B y C, concluyeron  Andrés Dilonex – Manuel Díaz, 65 golpes; Camilo Hurtado – Américo Núñez (Puerto Plata), 65 golpes y Rafael Fernández – Félix Castillo, consiguieron 68 golpes.

En la tercera posición precisaron,  Manuel Ovalles y Marcos Yunén, 67 golpes;  Leopoldo (Leo-Forefore) Sánchez – José Armando Bermúdez, 67 golpes y la pareja integrada por Miguel Russo y Alberto González, 68 golpes.

Los destacados jugadores Lino Figueroa y Enmanuel Díaz, conquistaron los premios especiales de los drives más preciso y lardo, Lino Figueroa y Enmanuel Díaz.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación