Periodista Aliro Paulino se mantiene estable

http://img1.elnacional.com.do/image/article/14/209x400/0/9AE777BD-1FDD-41FA-8C1D-5FB815A69149.jpeg


El Nacional
Está estable dentro del cuadro clínico que presenta el periodista Aliro Paulino, quien lleva tres días internado en la unidad de cuidados intensivos del Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina  de la Plaza de la Salud.

Paulino, historiador y columnista de El Nacional, fue ingresado a Cedimat el pasado miércoles a las 2:00 de la mañana, tras sentir fuertes dolores de cabeza y en la espalda, según informó su hija Alirina Paulino Fernández.

El doctor Luis Eduardo Suazo, Neurocirujano Endovascular, es el médico que asiste Aliro, pero este no pudo ser contactado debido a que se encontraba en una cirugía, según se informó en Cedimat.

Paulino está recluido en la tercera planta del edificio de Cedimat, y aún no se tiene día ni fecha de cuando se tiene fecha para darle de alta.

Paulino Fernández cifró su esperanza en Dios de que su progenitor rebasará la dolencia que presenta para que sea  dado de alta en los próximos días y retorne junto a su familia a su residencia.

Alirina Paulino agradeció a todos los amigos y parientes del veterano periodista  que de una manera u otra se han interesado por su  estado de salud