La Policía está tras la pista de los responsables de la muerte de un cabo de la institución, asesinado anoche al intentar impedir un atraco contra la propietaria de un salón de belleza en el sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este.
Una fuente de la institución, que pidió reserva de su nombre, informó que se trata de identificar a los responsables de la muerte del cabo Danilo Mateo, de 33 años, quien residía en la Calle Gaurocuya, del referido sector y pertenecía a la Policía Preventiva.
La fuente precisó que al conversar con la dueña del salón D’Yanira Alta Peluqueria, ubicado en el referido sector, ésta narró que mientras cerraba el negocio, a eso de las 12:30 de la medianoche, fue encañonada por dos hombres, quienes la despojaron de su celular.
Dijo que el agente intentó evitar el atraco, lo que aprovecharon los dos individuos para dispararle, recibiendo varios impactos de bala que le ocasionaron la muerte.
Los maleantes se llevaron el arma de reglamento que portaba el agente policial, de acuerdo a la fuente.
Reporteros de El Nacional intentaron obtener una información oficial en la Policía, pero no fue posible.

