El reverendo Domingo Paulino Moya, Presidente del Ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna INC, precisó que el Consejo Político emitido por el influyente pastor evangélico Ezequiel Molina Rosario, donde instó a la comunidad evangélica a incursionar en política de forma que pueda asesar a los estamentos de poder político, para contribuir con el desarrollo y el bienestar nacional, además, que serviría esto, para elevar el nivel ético de la actividad política.
El reconocido líder evangélico Paulino Moya, hablando a través de su oficina de prensa reiteró que se solidariza con el llamado del pastor Molina Rosario, con sus pronunciamientos que dirigió a la nación en su actividad anual; batalla de la fe; un evento de alta valoración cristiana y social, donde más de 70 mil personas, acudieron a esta importante cita a renovar su fe en el Señor Jesucristo.
El también Director Ejecutivo del Foro Permanente por la Paz Política y Social, conocido por su ardua lucha en el Orden Cívico y Politico a favor de la pujante comunidad evangélica que según datos estadísticos ya alcanza el 32% del grueso de la población dominicana, se unió a la reflexión del citado pastor evangélico y considera que el liderazgo influyente del pueblo evangélico, debe celebrar una cumbre para dar continuidad al sabio planteamiento del Ministro Ezequiel Molina y con este conclave se determine la estrategia que unifique al electorado evangélico con mira a las elecciones a celebrarse en el 2016.

