Las piezas esenciales que no deben faltar en el armario de una mujer son el famoso vestidito negro, la camisa blanca y los pantalones jean, los cuales combinados con un collar, un broche, una buena cartera y zapatos permiten lucir bien, sostiene Gina Constanzo.
La reconocida asesora de imagen de moda, que trabaja en la ciudad de Nueva York, pero que viaja a República Dominicana constantemente para cumplir compromisos, destaca que cuando se cuenta con esas prendas en el closet, pueden manejarse con muchas combinaciones adecuadas.
Aconseja que se haga un inventario de lo que se tiene y luego ir de compras, las mujeres tendemos a comprar cosas porque son bonitas, porque están en especial y no porque realmente las necesite. Hay que comprar prendas clásicas, una buena chaqueta y sobre todo la ropa interior, que es esencial, dependiendo de esta una prenda lucirá bien o mal.
Nocbe Fashion
Noche Fashion es un gran evento de modas que se realizará los días 13 y 14 de noviembre , en el salón Independencia de la Secretaría de las Fuerzas Armadas. Gina Constanzo explicó que al igual que la que se realiza en Estados Unidos, la actividad da la oportunidad a boutiques y diseñadores que no tienen la fama de los grandes, para exhibir sus propuestas. Resaltó que en Noche Fashion participarán diseñadores de Cuba, Puerto Rico, Ecuador, entre otros países. Además de la exhibición se estarán haciendo mini make cover, maquillaje, rifas, asesorías de imagen y otros atractivos. Constanzo, quien estudió en el Fashion Institute Tecnology, ha trabajado para las cadenas de tiends Bloomingdales, Nordstram, Sak 5ave. Macys, y Barneys, entre otros. Tambien en la decoración de vitrinas de Anne Klein, Caroline y Perry Ellis.
La asesora de imagen que anualmente viene al país seis o siete veces, tiene un segmento de modas en Supercanal 33 y muchos clientes le preguntaban cuando traería el evento a República Dominicana, por lo que decidió realizar la Noche Fashion. Precisó que el horario del evento el viernes será de 5:00 de la tarde a 11:00 de la noche y sábado de 3:00 a 10 de la noche. El costo de las boletas es de $500. y $1,000 pesos.
