Luis Checo se ha convertido en el nuevo amo del automovilismo, específicamente, en lo relacionado a la categoría Racing Sedan.
El piloto, de la escudería La Goma y co-patrocinado por Castrol, se convirtió en el nuevo monarca de la RS al totalizar 87 puntos, al conseguir 13, producto del tercer lugar alcanzado en la carrera del cierre del Campeonato Nacional de Automovilismo.
El corredor, quien conduce un Mitsubishi Evolution (EVO), demostró su consistencia, logrando dominar la mayoría de las siete pruebas en que vio acción.
Gracias a Dios hemos podido conseguir nuestra meta, que era ganar la corona en nuestra categoría, dijo Checo.
Explicó que el trabajo en equipo dio como resultado esta victoria.
Sin lugar a dudas que ha sido un gran triunfo, donde nuestros patrocinadores tienen la principalía, al igual que el equipo de apoyo, sustentó Checo.
El competidor llegó a la séptima puntuable efectuada el pasado domingo y teniendo como escenario el Autódromo Mobil 1, ubicado en la avenida Las Américas, por debajo de Erick Llibre (78-74), quien no pudo sumar, luego de que su auto presentara problemas.
Ahora nos prepararemos para la temporada venidera, ya que esta corona nos compromete aún más con nuestra fanaticada y nuestros patrocinadores, aseveró.
