Deportes

Pilotos  González y Aybar rompen récord de pista

Pilotos  González y Aybar rompen récord de pista

 El equipo 2T Motor Sport compuesto por Tonino Aybar y Tony González sorprendió a los líderes de la categoría rompiendo el record de pista y clasificando primero para la clausura del Gran Prix Caribe Antena Latina a celebrarse este domingo en el Autódromo Mobil 1.

Igualmente, el piloto Harol Robles, en la división Racing Sedan (RS), imlantó nueva marca con miras a lo que será el cierre del certamen del aro y el pistón a efectuarse este domingo a partir de las 10.

 González paró el reloj en 1:22.475 marcando el nuevo record de pista de la máxima categoría DTS (Dominican Touring Series), la segunda posición la obtuvo el norteamericano Patrick Long a bordo del auto de Jacinto Peynado con tiempo de 1:22.595 y la tercera posición la obtuvo el piloto Jorge Leroux con tiempo de 1:23.252.

 Las clasificaciones del día sobrepasaron todas las expectativas de la final del campeonato registrándose tiempos nunca alcanzados durante todo el campeonato. La cuarta posición la obtuvo Miguel Martínez con tiempo de 1:23.674, seguido de José Ricardo Leroux con marca de 1:23.768 y Juan Carlos Leroux paró el reloj en 1:23.800 para ubicarse en la sexta posición.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación