FILADELFIA.- Shane Victorino quebró el empate con un jonrón en el octavo inning, el dominicano Plácido Polanco sacudió otro de tres carreras y los Filis de Filadelfia vencieron el miércoles 4-3 a los Cerveceros de Milwaukee.
Una noche después de haber zarandeado a Roy Halladay, los Cerveceros tuvieron una ventaja 3-0 en el sexto inning contra Cliff Lee y olfatearon su primera barrida en Filadelfia.
Pero Polanco la desapareció ante el abridor Chris Narveson para empatar la pizarra en la baja del sexo. Victorino vino después en el octavo y pegó su jonrón por el jardín derecho-central ante Brandon Kintzler (1-1) para adelantar 4-3 a los Filis.
Ryan Madson (2-0) colgó el cero en el octavo para llevarse la victoria y el cubano José Contreras se encargó del noveno para su cuarto salvamento en igual número de oportunidades.
Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 5-1, una anotada; y Erick Almonte de 4-0.
Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 4-1, una anotada y tres remolcadas; y Wilson Valdez de 2-0, una anotada.

