Actualidad

PN apresa hombre mató otro en medio de riña.

PN apresa hombre mató otro en medio de riña.

Santo Domingo.-Un hombre murió y otro resultó herido al enfrascarse en una riña armados de un puñal y un tubo, en medio de un incidente bajo investigación,  ocurrido la mañana de este domingo en el barrio El Libertador de Herrera, Santo Domingo Oeste, informó la Policía Nacional.

La institución dijo que el hombre muerto es  Mario Jairo Muñoz Calvo, de 23 años, quien presenta herida punzo-cortante en el tórax, ocasionada por Emmanuel Reyes Javier (Nagua), de 33, el cual a su vez recibió traumas cortantes en distintas partes del cuerpo.

El reporte preliminar indica que alrededor de las 6:30 de la mañana, Reyes Javier (Nagua), se presentó en aparente estado de embriaguez a la residencia  ubicada en la calle Tercera, número 17, del citado sector, con un puñal en las alquilado para “conchar”.

De acuerdo al reporte policial, en medio de esa situación salió Muñoz Calvo con un tubo, originándose una riña, resultando ambos con los golpes y heridas que presentan.

manos y de forma agresiva.

El reporte indica que el victimario reclamaba a Muñoz Calvo, hoy occiso, que le buscara la motocicleta marca  BR, modelo 150, roja, sin placa, la cual había

La Policía dijo que profundiza las investigaciones, para establecer las reales circunstancias en que se produjo el hecho.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación