Actualidad

PN captura 2 hombres perseguía por delitos

PN captura 2 hombres perseguía por delitos

Dos presuntos delincuentes, implicados en múltiples delitos, fueron apresados ayer en  Gaspar Hernández,   al ser sorprendidos con cuatro armas de fuego, una jeepeta, electrodomésticos, pata de cabra y otras herramientas, informó la Policía.

Dijo que los detenidos son Antonio Alberto Fernández Burgos (Tineo), de 48 años, y Santo Rosario Vásquez (Billy), de 35.

La Policía explicó que Fernández Burgos (Tineo) fue apresado cuando transitaba por la calle Duarte,  abordo de la Jeepeta marca Honda, CRV, roja, placa G185152, en cuyo interior se ocuparon tres escopetas, una marca Rémington, calibre 12mm, No. N665415, y dos de marcas ilegibles, calibre 12mm, No. H965538, y No. 43939, así como la pistola marca Smith & Wesson, calibre 9mm, No. TDD6676, que portaba sin  documentos.

Tras este arresto,  fue ubicado y detenido Rosario Vásquez (Billy), cuando sacaba de su residencia: dos inversores, cuatro baterías marca Trojan, un radio marca Sony,   un cajón con bocinas, una TV marca Ivania,  un DVD marca Philips,  una linterna, una regleta eléctrica, dos pinzas, una extensión eléctrica, una pata de cabra,  14 cartuchos para escopeta, un celular marca Motorola, con su cargador.

La Policía precisó que el primero de los prevenidos es el cabecilla de una banda de malhechores que opera en ese municipio y las armas en mención la usaban para cometer asaltos en residencia y la vía Pública, conjuntamente con unos tales el Mello, Peki, La Lacra, Núñez, Armando, Alexis y Ney, quienes se encuentran prófugos.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación