SANTIAGO. La Policía apresó el pasado fin de semana a tres venezolanos acusados de retirar dinero de manera fraudulenta de un cajero automático instalado en el sector de Palo Amarillo, al sur de la ciudad, quienes serán procesados en las próximas horas.
Los apresados son Daniel Alexander González Paz, Carlos Eduardo Moronta Moronta y Jesús Enrique Formayor Majarrés, a quienes el Ministerio Público solicitó esta mañana audiencia para conocerles medidas de coerción ante un juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente, de aquí.
Los extranjeros fueron capturados cuando transitaban por el Cruce de Matanza a bordo de un vehículo Hyundai Sonata N20, placa A684109, que conducía Daniel Alexander, a quien le ocuparon RD$40,000.00 en efectivo.
Mientras que dentro del vehículo fueron ocupados un bulto conteniendo RD$200,000.00 en efectivo, seis bouchers de una entidad financiera, una tarjeta de débito y seis celulares de diferentes marcas y modelos.
Al ser cuestionados sobre lo ocupado dijeron que el dinero lo retiraron del cajero automático mediante el uso de varios códigos que una persona supuestamente ligada al banco les suministró para realizar las transacciones.