Investigadores de Policía tratan de determinar si el capitán del Ejército Dionis Lorenzo Ogando, de 40 años, realmente se suicidó de un disparó a la cabeza con su arma luego de un choque entre el vehículo en que viajaba y otro automóvil.
La oficina de relaciones públicas de la Policía dijo que miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) tratan de determinar si Lorenzo Ogando se causó la herida de bala en la garganta con orificio de salida en el cráneo.
El hecho se produjo el jueves en la avenida del Faro, en El Pensador de Santo Domingo Este, cuando Lorenzo Ogando viajaba en el automóvil Toyota Yaris, blanco, placa A-529507, junto a los sargentos del Ejército José Luis Minaya de la Rosa y Antonio Ogando Ogando.
Versiones preliminares indican que el capitán se ocasionó la herida con la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, serie TYF03473.
El suceso se registró luego de un choque entre los automóviles Toyota Yaris, blanco, placa A529507, en el cual viajaba el oficial, con el Toyota Corolla, blanco, placa A-405236.
El oficial vivía en la respaldo La Marina 52, La Ciénaga, del Distrito Nacional.

