El aspirante a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Hipólito Polanco Pérez inscribió esta mañana su precandidatura de cara a las elecciones del 2020.
Es la primera precandidatura en ser oficializada en el PLD.
El dirigente peledeísta acudió a la Casa Nacional, ante la Comisión Nacional Electoral a formalizar sus aspiraciones presidenciales acompañado de un grupo de sus simpatizantes.
“Seguimos dando grandes pasos. En el día de hoy formalizamos en la Comisión Electoral nuestras aspiraciones presidenciales, poniéndola en manos del Comité Central del partido, en la asamblea de escogencia de precandidatos pautada para el martes 6 de agosto”, dijo el abogado y dirigente político.
Polanco llamó a la JCE a tomar el control del proceso electoral en el PLD porque a su juicio no hay árbitros, todos aspiran.

