No sé qué pensar sobre la decisión de la Suprema de reservarse el fallo sobre un recurso contra el senador Félix Bautista. ¿Qué usted cree que pasará?
¿Será por casualidad o popularidad que los funcionarios o sus protegidos fueron los más votados en el congreso del PLD? Se trata de una tarea para los expertos en esos asuntos.
Supe que el Gobierno ha dado con una fórmula para resolver el problema de las desnacionalizaciones de la sentencia del Tribunal Constitucional. Algunos chistarán.
Es verdad que la convención del PLD evidenció su unidad y fortaleza política y económica, aunque no sé si ideológica. Ni Bosch que reviviera lo podría negar.
Pensaba que el Senasa había superado sus problemas financieros. Ahora no sé ni qué pensar al ver que su situación es citada como causa de la crisis en los hospitales.
La ola de violencia no se puede cargar únicamente a la Policía. Todas las instancias oficiales tienen su cuota de responsabilidad. Solo hay que detenerse en los factores. Pienso yo.
Hasta prueba en contrario, Gustavo Montalvo ha demostrado ser un funcionario íntegro, que cumple a cabalidad con sus responsabilidades. Sé por qué lo digo.
La Fiscalía del Distrito Nacional y el patólogo Sergio Sarita se han enzarzado a propósito de la autopsia al locutor Claudio Nasco. Ahora no sé a quién le creo.
Sobeida Félix Morel se ha querellado contra el procurador Francisco Domínguez por la violación del pacto suscrito con la Fiscalía del Distrito Nacional. Dudo que la acción prospere.
Será el 23 cuando el Tribunal Superior Electoral conocerá un recurso elevado por perredeístas contra la convención. Desde ya se puede anticipar el fallo. ¿O no?

