El PLD era el mejor postor para hacerse con los despojos del PRD. Es lo que se comenta sobre el acuerdo con Miguel Vargas para respaldar la reforma constitucional.
Luis Abinader y el PRM han quedado como los auténticos representantes de la oposición. Y desde ya han convocado una marcha contra el continuismo. ¡Suerte!
¿Quién diría que Marino Vinicio Castillo sería un adversario y el PRD un aliado del peledeísmo? Por supuesto todos los que no creen que la política es el arte de lo posible.
Apenas recibió de los diputados la ley que convoca la Asamblea para reformar la Constitución, el Ejecutivo la promulgó de inmediato. Friendo y comiendo. ¡Cuánta rapidez!
Los senadores justifican el infame barrilito con obsequios como los de Félix Nova a las madres. Con ese privilegio ¿quién puede competir en esas condiciones?
Tan pronto se conoció la alianza con el PLD, Esquea Guerrero se fue del PRD. ¿Harán lo mismo Guido Gómez y otros perredeístas?
Que todavía haya más de tres millones de personas fuera de la seguridad social evidencia que el sistema camina con muchas dificultades. ¿A quién culpar del problema?
Cuatro dominicanos fueron capturados por la DEA en Nueva York con una carga de cocaína y heroína valorada en millones de dólares. ¿Repercutirá el golpe por estos lares?
Ahora que un escritor haitiano ha ingresado a la Academia Francesa, pudiera saberse si algún dominicano lo ha hecho a la Real Academia de la Lengua. A lo mejor.
Entonces fue una banda de sicarios dirigida por un preso de Monte Plata que mató al periodista Blas Olivo porque no se dejó quitar su vehículo. Suena extraño, pero…