“Yo espero que la misión de la OEA diga la verdad”, declaró el presidente Danilo Medina al ser consultado por los medios. Cualquier otra cosa habrá que pensarlo.
En la reunión con los comisionados, el presidente de Haití, Michel Martelly, pidió una solución pacífica a la crisis con RD. ¿Y cuál es esa crisis?, si es que se puede saber.
Sería encomiable que Pared Pérez procure que se destine a la lucha contra el cáncer el barrilito que reciben los senadores para fomentar el parasitismo. Una gran obra suya.
Ya que no puede ser en un estadio de béisbol, convertir un vertedero en un campo de golf sería una gran obra del alcalde de Santiago. Ojalá que se haga. ¡Verdad!
Al legendario Fidel Castro le ha dado con presentarse de vez en cuando en público. ¿Será para que se sepa que todavía está vivo?
La profanación y los robos en las tumbas de los cementerios públicos hacen de los privados un buen negocio. Los pobres no tienen paz ni muertos.
Si la Interpol y el FBI buscan aquí a 123 criminales internacionales cualquiera se asusta. Al parecer este país tiene fama como refugio de delincuentes. ¿Un orgullo?
Dice el general Rafael Radhamés Ramírez Ferreira que desde hace tiempo las fuerzas oscuras están fuera de control. ¡Qué dura la puso!
El Papa condenó en Paraguay las ideologías, porque siempre han terminado en dictaduras, y la corrupción. Más directa no podía ser la alusión a sus anfitriones.
El temor del Caricom es que la política migratoria de República Dominicana se extienda por la región. ¿Cómo sería eso? ¿O es que acaso no es tan mala?