Página Dos

Polibroma

Polibroma

En la Policía remenearon la mata. Unos oficiales cayeron al suelo, pero otros quedaron enganchados en la rama. ¿Serán los únicos cambios?

Leonel e Hipólito no conversaron como buenos amigos en la embajada de China, pero a lo mejor lo hicieron como expresidentes. ¿Verdad?

Aunque usted no lo crea, como decía Ripley, el vocero del PLD en el Senado cuestionó el préstamo para enfrentar la pandemia. Así es la cosa.

Otra más. Dice Jaime Aristy Escuder que el Gobierno busca vender las plantas de Punta Catalina a precios de vaca muerta. ¿Se lo diría Adela?

Se habla de una lucha sorda en el Conep por la presidencia. En la batalla, según los informes, inciden intereses políticos. ¿Sería cierto?

El reajuste salarial de los policías es necesario, pero también una profilaxis del cuerpo. No es cuestión de populismo ni de cumplir promesas. ¿Estamos?

El ministro de Interior, Jesús Vásquez, ha metido en cintura muchos negocios por violación del toque de queda. Tendrán que coger cabeza.

En el Ministerio de Administración Pública existe un cuello de botella que tiene como el diablo a funcionarios. ¿Quién sería el responsable?

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación