Página Dos

POLIBROMA

POLIBROMA

Imposible ignorar los  méritos de José Tomás Pérez en la conducción de la señora haitiana de 500 libras a su hogar en Miami.  Lo hizo sin bulla.

Los colombianos Shakira  y Juanes arrasaron en el espectáculo pre Olìmpicos. Más que artistas, dijo NTN24, son líderes sociales. Así es.

El Esmeralda es  un buque chileno que sirvió de cementerio a centenares de personas en la época de Pinochet. Estuvo aquí en visita amistosa hace poco.

Nuevamente se dice  que pronto apresarán a Figueroa Agosto y el hombre sigue tan fresco como un gandul. Hagan más y hablen menos.

Por cierto, esto lo  dijo el Procurador General días después de que el Fiscal advirtiera que no iba a volver a hablar sobre el rema…

Ciertos o todos  los informes de organismos internacionales sobre RD son elaborados por gente de la “sociedad civil” de aquí a muy buen precio.

Un alcalde fue  multado por ir en su motor sin casco. No se asuste, que no fue en RD. Fue al alcalde de Buenos Aires, capital de Argentina. Respire.

Crece en México  la indignación por la muerte a balazos de un muchacho de 14 años a manos de un guardia de EU. Fallaron las explicaciones falsas.

Mis favoritos para  el Mundial de Fútbol son Brasil, en primer lugar, y luego España. La música influye en estas simpatías.

El deseo es que  puedan ejecutarse los planes trazados para enfrentar huracanes y que la burocracia no se los lleve de encuentro.

No es por nada, pero poner a Ricky Martin a hacer el papel de Che  Guevara  en una película como que huele a irrespeto. Eso creo yo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación