Actualidad Noticias importante Portada

Policía apresa mujer mató a su concubino

Policía apresa mujer mató a su concubino

Fue apresada anoche en un batey de La Romana una haitiana que mató a su concubino al defenderse de una agresión a golpes, motivada a asuntos pasionales. Se trata de Delicienne Polynus acusada de ultimar a su compañero sentimental Lece Licie, de 33 años, al propinarle herida punzo-cortante en el tórax.

El incidente se registró alrededor de las 11:00 de la noche en el Batey Central de La Romana.

La misma narró que cometió el hecho debido a que su concubino empezó a golpearla ya que sospechaba que se encontraba embarazada de otro hombre.

Dijo a los investigadores que en esa circunstancia haló un cuchillo y le propinó la herida mortal a Licie.

La Policía dijo que la prevenida será sometida a la justicia en las próximas horas, vía en el Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación