Actualidad

Policía captura hombre al que le ocupan 316 gramos de marihuana

Policía captura hombre al que le ocupan 316 gramos de marihuana

Un hombre de 55 años de edad fue apresado la mañana de este jueves  en el sector Savica, Santo Domingo Este, tras ocuparle 316 gramos de un vegetal verde que se presume es marihuana.

Se trata de José Manuel Montero, capturado en las proximidades de su residencia, ubicada en la calle Tercera, número 6, del referido sector, momentos en que caminaba con una funda plástica, conteniendo en su interior 67 porciones de la presunta droga.

La Policía dijo que el arresto fue materializado por personal de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), en coordinación con un representante del Ministerio Público.

La institución del orden explicó que el ahora prevenido era perseguido desde hace varias semanas, en atención a informes que lo señalan como distribuidos de sustancias controladas en la zona oriental.

El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

     

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación