Mundo

Policía española apresa proxenetas

Policía española apresa proxenetas

MADRID.  AFP.  La policía realizó una importante operación contra una red de prostitución y proxenetismo «a gran escala» en Madrid, con la detención de 105 personas, anunció el viernes.

 La red explotaba «sexualmente a mas de 350 mujeres y obtenían unos beneficios que superaban los 700.000 euros mensuales», explicó la policia en un comunicado.

 Para dar con los clientes, la red hacía publicidad, sobre todo en la prensa escrita, precisó la policía.

 La red «creó 15 sociedades mercantiles instrumentadas para dar apariencia de legalidad a los grandes ingresos obtenidos de la prostitución», añadió.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación