SANTIAGO. Técnicos del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía indagan las circunstancias en que fue asesinado a balazos ayer un obrero en su casa, tras recobrar la libertad luego de ocho años en prisión por diferentes delitos, incluido tráfico de drogas.
La mañana de este martes el coronel Jesús Paredes Cordero, vocero policial aquí, dijo que esa institución presume que la muerte de Domingo Abreu Encarnación, de 42 años, pudo haber sido ordenada desde el centro de reclusión de San Francisco de Macorís.
Abreu Encarnación fue atacado a tiros al mediodía de ayer cuando abrió la puerta de su apartamento, en la Villa Olímpica. Los investigadores creen que los asesinos estaban relacionados con él, porque no tomó precaución para dejarlos entrar.
El coronel Paredes Cordero expresó que Abreu Encarnación había estado ocho años en la cárcel y que allí hizo amistad con Joel Abreu, con quien un negocio de drogas desde la prisión.

