La Policía sometió ayer a la Justicia a un hombre de 75 años acusado de violar a una niña de cuatro en la Hacienda Estrella, de La Victoria, en Santo Domingo Norte.
Esperidian de la Cruz fue apresado por una patrulla de la Policía que lo sorprendió cuando abusaba de la niña en el cruce de Barraco de los Castillo, de la Hacienda Estrella.
Los agentes que apresaron a De la Cruz dijeron que él introdujo un dedo en la vagina de la niña y que al ser sorprendido trató de disimular.
De la Cruz fue conducido preso a la Dirección Adjunta de Santo Domingo Norte, donde fue entregado al fiscal.
En otro orden, la Policía sometió también a dos jóvenes que eran buscados por asesinar a otro a machetazos y puñaladas en Santo Domingo.
Jonathan Vargas Pérez y Celso Gutiérrez Placencia, ambos de 21 años, son acusados de asesinar a Vilomar Vargas Pérez, de 21.
La Policía reveló por otro lado, que el vigilante privado Miguel Guzmán fue apresado y sometido a la Justicia por disparar al aire en San Pedro de Macorís sin causa justificada.
Guzmán fue apresado borracho en la calle principal del ensanche María Rubio, cuando disparaba con una escopeta Baikel, calibre 12, mientras cuidaba un establecimiento comercial.

