Deportes

Polonia se irá por puerta grande

Polonia se irá por puerta grande

SANTIAGO.   El récordman de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, Luis Polonia, quiere irse por la puerta grande, ayudando a las Aguilas Cibaeñas a conquistar la corona 21, en lo que será su última estación con el conjunto de toda su vida.

Polonia, quien agotará su temporada número 27 con el conjunto mamey,  aclaró que está dispuesto ayudar en el rol que el dirigente Miguel –Guelo- Diloné le signe a partir del próximo viernes.

¨Este es un año especial y percibo una buena química en el equipo, producto de la combinación de jóvenes y veteranos, que se complementa con un formidable cuerpo técnico¨, afirmó el nativo de La Bahía de Pueblo Nuevo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación