Popeyes, la icónica marca de pollo frito, famosa, anunció la apertura de su cuarto restaurante en el país, el cual estará ubicado en La Vega.
Los sabores de esta cadena originaria de Nueva Orleans ofrecerán una oferta de experiencias y tradiciones, tanto gastronómicas como emocionales.
El famoso pollo de Popeyes está recién preparado, marinado al menos 12 horas en los sabrosos condimentos cajún, tradicionales de Luisiana, rebozado y empanizado a mano, cocinado lentamente a la perfección utilizando condimentos y técnicas patentadas para obtener un pollo jugoso y crujiente.
Lee también: Popeyes lanza nuevo producto al mercado
“Estamos muy satisfechos por el gran recibimiento de los clientes, así como de todos los esfuerzos realizados por nuestro equipo. Esto nos impulsa a seguir expandiendo la franquicia por todo el país”, indicó Domingo Bermúdez, gerente de la marca.
Alexandra Bodden, directora de Mercadeo del Grupo Agape, explicó que dentro de la oferta de menú podrán degustar el sándwich de pollo más famoso del mundo, alitas picantes, piezas de pollo en su versión picante y clásica, tenders y los más deliciosos complementos como sus famosas papitas cajún, puré de papas con gravy, ensalada coleslaw, macarrones con queso y sus famosos biscuits.