¿Qué Pasa?

Popeyes lanza nuevo producto al mercado

Popeyes lanza nuevo producto al mercado

Domingo Bermúdez, Isabel Turull, Alexandra Bodden y Marcos Sánchez. José Francisco

Las mundialmente famosas alitas picantes de Popeyes llegaron al mercado dominicano. Así lo dieron a conocer sus ejecutivos, quienes manifestaron que  buscan complacer a sus clientes y fanáticos de la franquicia que se introdujo al país a finales del pasado año y lleva ya dos sucursales.

Los ejecutivos de la marca informaron que esta decisión es gracias a que los clientes se manifestaron en plataformas sociales pidiéndole a la cadena que trajera los cinco picantosos sabores de alitas.

“Sabemos que nuestros clientes en República Dominicana quieren probar sabores de alitas más atrevidos y con diversas opciones para elegir, por eso decidimos traerlas todas”, comentó Alexandra Bodden, directora de mercadeo de Grupo Agape.

Te puede interesar leer: Popeyes no traerá a RD alitas de pollo por su alta concentración de picante

Los entusiastas de las alitas de pollo pueden saborear cinco variedades exclusivas con distintos grados de sabor: Honey BBQ, Roasted Garlic Parmesan, Signature Hot, Ghost Pepper y Sweet ‘N Spicy. Cada uno de ellos es testimonio del compromiso de la marca con la innovación, sabor y sus raíces de Luisiana. Cada sabor incluye alitas de pollo empanizadas y rebozadas a mano, que quedan perfectamente crujientes por fuera, al igual que su pollo frito.

Las alitas están marinadas en la cantidad justa de distintas especias Popeyes para agregar ese sabor y jugosidad extra.

Están disponibles, en variedad de combos e individuales, en las  sucursales de la Winston Churchill esq. José A. Brea y en el centro comercial Sambil, nivel Feria. También en las principales plataformas de delivery como Uber Eats y Pedidos Ya.