
Los generales Francisco Rommel López, el sub director de La Policía, Neivis Sánchez y Pablo de Jesús Dipré
La Romana.-Fue posesionado este jueves el general de brigada Francisco Rommel López quien sustituye al general Pedro de Jesús Dipré en esta dirección regional policial y quien pasó a comandar la dirección Cibao Central de la ciudad de Santiago.
El posesionamiento del Rommel López estuvo a cargo del subdirector de la Policía Nacional, general Neivis Pérez Sánchez quien felicitó a ambos generales por sus designaciones.
En sus palabras de despedida, el general Dipré dijo que en los casi diez meses de estadía en el comando Este, fueron muchos los logros y las aceptaciones de todos los sectores romanenses.
Tanto Dipré como Pérez Sánchez, hablaron del buen trato que recibieron en la ciudad de La Romana y que se trabajó en conjunto con la sociedad civil para el mejor funcionamiento.
En el acto también habló el gobernador de la provincia, Teodoro Ursino Reyes, quien resaltó el trabajo realizado por el general Dipré a espera de que la misma labor la continué ejerciendo el nuevo comandante Rommel López.
El nuevo incumbente prometió seguir trabajando acorde con los nuevos tiempos y espera la colaboración de la ciudadana para que todos puedan llevar a cabo la meta trazada que no es más que tener una ciudad tranquila.