Santo Domingo, RD.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, reingresó este jueves a esa organización un nutrido grupo de dirigentes de las provincias La Vega y Bahoruco, procedente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Los dirigentes que se reincorporaron están encabezados por Juan Núñez, renunciante secretario general del PRM en La Vega; y Vidal Ferreras, coordinador regional de la misma agrupación en las provincias Bahoruco e Independencia.
También, por Norkis Ferreras, presidenta de la Federación de Mujeres Modernas y regidora en Villa Jaragua, quien estaba militando en el PRD.
En el acto de recibimiento estuvieron presentes los dirigentes perredeistas Tony Peña Guaba, Julio Marínez, Pedro Franco Badía, Hugo Núñez, Melania Salvador, Pedro Franco Badía y Rafael Vásquez.
Anunciarán candidatos
En otro otro orden, indicó que el PRD y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) concluirán en los próximos días las negociaciones relativas a la composición de las boletas para cargos electivos que presentarán en las próximas elecciones.
Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD, hizo el anuncio este jueves, indicando que posiblemente la próxima semana convoque a la Comisión Política del partido blanco para informar todo lo relativo a los acuerdos logrados.
“En ese escenario –la Comisión Política- vamos a dar conocer en forma detallada lo que será la participación congresual y municipal del PRD en los próximos comicios”, dijo Vargas Maldonado.
Adelantó que el PRD “va a tener una buena postulación a nivel nacional y tenemos el compromiso de que con la gestión del voto vamos a tener un buen desempeño y una importante representación congresual y municipal”.

