Con el propósito de lograr su crecimiento y reactivación en un corto plazo, la Comisión Presidencial Ejecutiva del PRD inició una serie de consultas y reuniones con dirigentes de la agrupación a nivel nacional.
Los lineamientos centrales del plan fueron dados a conocer en una reunión encabezada por el líder de la agrupación, Miguel Vargas Maldonado.
«Estas acciones tienen como objetivos informar a los principales dirigentes de las decisiones tomadas por la Comisión Presidencial y todo lo referente al plan, escuchar a los dirigentes en torno a sus inquietudes con relación al partido y a la coyuntura política nacional y local», señala una nota de la entidad.
Explicó que el proceso de consultas inició con los líderes jóvenes del partido, seguirá con las lideresas del PRD y continuará con los diversos sectores que componen la estructura de esa organización, se formularon las propuestas, plan de contactos, orientación, evaluación y diagnóstico de los organismos partidarios a todos los niveles.
Informó la agrupación que igualmente prevén realizar un diagnóstico sobre la composición actual de los organismos partidarios.

