Los Alcarrizos.-La precandidata a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por la circunscripción 5, Wanda Marte, dijo que su mirada en ocupar una curul en la cámara de diputados con Dios mediante y el apoyo de sus compañeros es basado en crear proyectos de generación de empleos para jóvenes y mujeres.
Marte, hija del sindicalista del transporte Antonio Marte, señaló que su llegada al PRD, ha destapado un “avispero”, a favor de su precandidatura, debido a los novedosos y prometedores que son sus proyectos impulsados básicamente en la creación de empleos.
Marte, quien se define como la cara nueva dentro del PRD, tiene vasta experiencia en negocios, puesto que desde muy pequeña ha estado siempre al lado de su padre.
“Mi objetivo en ser diputada con el favor de Dios y mis compañeros de partido, es llevar nuestros proyectos de emprendurismo a la juventud y las mujeres con proyectos reales”, expresó.
“Estamos trabajando con proyectos reales, inmediato, tenemos la plataforma terminada, trabajamos distinto a los demás, queremos que la juventud se empodere y que las mujeres salga hacia adelante, que sueñen y puedan realizar sus sueños”, agregó.
La precandidata a diputada dirige desde hace varios años la Unión Nacional de Amas de Casas, (UNACA), y la Cooperativa de Unión Nacional de Amas de Casas, (COOPUNACA), dijo que estas dos entidades están ligadas directamente a los proyectos donde serán involucrados mujeres y jóvenes.