El Doctor Hipólito Polanco, aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), consideró que el presiente Danilo Medina está descuidando temas de importancia para el país, como es el caso migratorio y la lucha contra la pobreza.
“El presidente Danilo Medina debe dejar el tema de la reelección para poner atención a temas vitales para el país, como son las políticas migratorias y la lucha contra la corrupción y el narcotráfico”, indicó.
En ese sentido, el reputado jurista exhortó al presidente Medina a preocuparse más por la situación del país antes de pretender repostularse o de tratar de modificar la Constitución de la República.
Hipólito Polanco emitió estas declaraciones en un acto de juramentación de decenas de altos dirigentes de los Partidos Revolucionario Dominicano, Revolucionario Moderno y Reformista Social Cristiano, en un acto que se llevó a cabo en el sector del Manguito, La Julia.
Dijo que los ex dirigentes de las mencionadas organizaciones políticas, en lo adelante trabajarán por el bienestar del país dentro del partido que fundó el expresidente Juan Bosch y que hoy es un paradigma dentro de las instituciones políticas de América Latina.
En la actividad, los nuevos integrantes del proyecto político del jurista dijeron que se movilizarán y trabajarán para que el PLD permanezca en el poder durante muchos años más.

